Friends

Diplomados Convenio UCV-ENC 2014



Los Diplomados ENC-UCV están destinados a todos aquellos que hayan aprobado dos años en escuelas Comunicación, de Artes, o afines; y/o quienes hayan realizado por lo menos dos cortometrajes, en el área que desean estudiar. El objetivo de los Diplomados es profundizar los conocimientos en cada uno de los campos labolares del medio.

Dependiendo de la especialidad, los Diplomados tienen una duración de mínimo ciento noventa (190) horas y máximo doscientas veinte (220) horas académicas (45 minutos). Para dar inicio a los mismos, deben conformarse grupos de mínimo diez (10) personas. Generalmente, las clases son dictadas 3 veces por semanas, en bloque horarios de cinco (5) horas académicas en horario nocturno. Es obligatorio cumplir con el 90% de la asistencia para recibir el diploma.

Al culminar los Diplomados se otorga un certificado avalado por la ENC y la UCV.

Inicio estimado en Abril/Mayo 2014 en horario nocturno al confirmar diez participantes por Diplomado:

- Diplomado de Dirección
- Diplomado de Cinematografía
- Diplomado de Sonido
- Diplomado de Post-Producción
- Diplomado de Guión
- Diplomado de Producción

Pasos para la pre-inscripción de los diplomados:

Si estás interesado en cursar alguno de los Diplomados descarga la planilla de inscripción en la sección INSCRÍBETE de nuestra página web http://www.escuelanacionaldecine.com.ve, llénala con tus datos y envíala al correo electrónico admision@escuelanacionaldecine.com.ve para que seas incluido a la lista de interesados, posteriormente serás notificado de las fechas de inicio de los Diplomados.

Si tienes alguna duda acerca de los Diplomados de la ENC-UCV puedes contactarnos a través de los números telefónicos: 0212-242-0592 / 0212-316-4557 o escríbenos a nuestro correo electrónico: info@escuelanacionaldecine.com.ve

La dirección de la Escuela: Centro de Artes Integrales, Montaña Creativa, Universidad Metropolitana, Caracas, Venezuela.

6 comentarios:

Buenas no me puedo meter en la pag web, sale como si no exisitiera

Nesmari, intenta nuevamente: http://www.escuelanacionaldecine.com.ve

Buenas tardes,. Estoy interesado en el Diplomado de Dirección. Me pre-inscribí el año pasado, pero al final no lo abrieron. ¿Hay posibilidades reales para este año?

Walter, tenemos tu información de contacto en el sistema. Estamos en el proceso de encontrar suficientes participantes para el Diplomado de Dirección, te contactaremos en los próximos días por correo electrónico.

Comparto la idea con el compañero..... Buenas tardes,. Estoy interesado en el Diplomado de Dirección. Me pre-inscribí el año pasado, pero al final no lo abrieron. ¿Hay posibilidades reales para este año?

Iván, por favor envíanos tu planilla al correo electrónico admision@escuelanacionaldecine.com.ve. La fecha prevista de inicio del diplomado sería el día lunes 5 de mayo al confirmar 12 interesados.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More