Friends

Clases de Estudios de Realización Cinematográfica y Talleres Periodo 2014

Tienes hasta este miércoles 5 de febrero para inscribirte en los estudios de Realización Cinematográfica o en los talleres de la escuela.




Estudios de Realización Cinematográfica

Los estudios de Realización Cinematográfica están destinados a la formación de la nueva generación de directores de cine, directores de arte, directores de cinematografía, guionistas, productores ejecutivos, directores de post-producción y sonido.

La duración de la carrera es de 3 años. El inicio de clases del periodo 2014 es el próximo lunes 10 de febrero.

Talleres

La escuela también ofrece una serie de talleres que pertenecen a la carrera de Estudios Cinematográficos. Los tallerres tienen una duración aproximada de 12 semanas. Los horarios y precios dependerán del taller de su elección.

Los talleres están destinados a todos aquellos que tengan interés en el área audiovisual y quieran profundizar en las distintas especialidades de la misma.

Los talleres tienen fecha de inicio el próximo lunes 10 de febrero.

Aquí encontrarás una lista completa de los talleres de la ENC:

- Improvisación
- Contabilidad I
- Guión I
- Realización I
- Historia del Cine I
- Realización I
- Storyboard
- Fabulación Creadora
- Photoshop
- Audiovisión
- Producción I
- Ética del Cine
- Registro de Sonido I
- Diseño y Composición
- Diseño de Vestuario
- 3D Max
- Análisis de Film I
- Teoría del Sonido y Electroacústica
- Ambientación y Utilería
- Derecho Comercial
- Dirección de Arte
- Apreciación Musical

Diplomados

Los interesados en los diplomados ENC/UCV dictados en la escuela pueden llenar la planilla de inscripción que se encuentra en la sección INSCRÍBETE de nuestra página web http://escuelanacionaldecine.com.ve y enviarla por correo electrónico a info@escuelanacionaldecine.com.ve. Serán contactados por el personal de la ENC con información de las fechas y costos de los próximos diplomados.

De estar interesado en participar en alguno de los cursos o en la carrera debe enviarnos la planilla de preinscripción que podrá descargar a través de nuestra página web http://escuelanacionaldecine.com.ve y enviarla por correo electrónico a info@escuelanacionaldecine.com.ve, luego dirigirse a nuestras instalaciones para formalizar tu inscripción.

Para más información comunícate con nosotros por los números telefónicos: 0212-242-0592 / 0212-316-4557 o dirígete a la sede de la escuela. Dirección: Centro de Artes Integradas - Módulo 2, Montaña Creativa, Universidad Metropolitana en Caracas, Venezuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More